»

Bienvenidos al mundo del CAR AUDIO

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
06.01.2009 a las 05:05:35

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

(Leido 33331 veces)
Pifive
Moderador

15.04.2004 a las 01:00:57

Bienvenidos amigos. Quiero decirles que se debe dar gracias primeramente al creador de este fenomenal foro Wilkinson. Y para comentarles de mi ayuda a la cual me someto por este medio. Aqui hablaremos de la ciencia que es conectar equipos de sonidos a carros. Aclaro no es solo conectar y listo puesto que este foro sera moderado teniendo en cuenta las leyes, normas y requerimientos de este deporte en forma profesional y compartiendo mis experiencias en este mundo luego de haber competido por varios años en colombia. Mis respuestas seran enfocadas a como IASCA (International Auto Sound Challenge Association) demanda en sus competencias al rededor de el mundo.

Entonces aca estoy para ayudarles en esas ideas que tienen para conectar un tremendo equipo a tu carro.

Cada mes habra un tema al que les hablare ..asi aprenderan y entenderan mas este deporte.

Muchos Exitos y Saludos  
P5
Subir al inicio

Email 13341564 wc_pifive P5IT   IP Logged
alex
Usuario Registrado
*

Vamos por la Copa
América

Re: Bienvenidos al mundo del CAR AUDIO
Respuesta #1 - 23.06.2004 a las 16:01:18

Saludos:

Pues yo em mi carrito tengo intalado lo siguiente:

reproductor mp3 Kenwood

2 parlantes delanteros de 4 pulgadas Visonik
2 componentes (Kit Pannels) Kenwood
2 parlantes de de 9 pulgadas JL
1 Bajo Visonik de 12 Pulgadas 600w boble bobina
1 planta Visonik cuadrafonica de 1000w

Pues la verdad voy a un sitio donde la persona ha sido muy buena gente conmigo y me ha recomendado estas cositas....pero lo unico que no me gusta es el revuelto de marcas(Kenwood, Visonik, JL), la IASCA aprueba esto...

o como prodria mejorar sin que me saliera tan costoso.....

aunque en el car audio todo es costoso....

gracias y Salu2
Subir al inicio

Email   IP Logged
Ricardo A.
Invitado

Respuesta #2 - 21.10.2005 a las 09:07:31

Un Saludo a Todos aquellos que nos gusta el tema del car audio, de antemano les soy sincero y todo aquello me encanta y admiro todo este "arte" de la creacion y expresion del sonido sobre ruedas, aunque no tengo ni idea sobre lo tecnico y electronico de estos sitemas (Es decir todo sobre las potencias, las plantas, los medidores ect..). Quisiera aprovechar que expertos en el tema como ustedes me pueden dar la oportunidad de explicarme y aprender mas sobre esto, pues quisiera montar un cajoncito en un carro y no se como hacerlo.

Un Saludo a todos !!!!!!

Gracias!!

Subir al inicio

Email   IP Logged
ivanrgaitan
Ex-miembro

Respuesta #3 - 30.10.2005 a las 11:25:52

BUENO AMIGO ME GUSTARIA SABER SI TIENES UN DIAGRAMA PARA CONECTAR UN DVD PORTABLE SAMSUNG L-75 AL AUTO, LO QUE NECESITO ES APROVECHAR UNA PLANTA BOSSE DE 650W Y UN WOOFER DE 10" PIONEER ME GUSTARIA ME COLABORARAS CON ESTE TEMA
Subir al inicio

« Última modificación: 31.10.2005 a las 16:53:12 por ivanrgaitan »  
  IP Logged
daniel6565
Ex-miembro

Respuesta #4 - 14.03.2006 a las 17:07:57

Enojado Enojado Enojado Enojado aprenda solo pendejo imbecil
Subir al inicio

IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #5 - 16.05.2006 a las 23:51:52

q marisco eres tu  
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #6 - 16.05.2006 a las 23:53:59

q marisco es ese daniel 6565 hasta marico sera. ustedes saben q los mariscos quieren webo pa ellos nada mas
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #7 - 17.05.2006 a las 00:00:12

bueno yo quisiera sever q planta conectar a 2 bajos sony xplod 12 pulgadas d 1300 cada uno 2 tracciales d 350w cada una y 2 cornetas d6pulgadas d 250w noc d cuanto son las plantas q necesito  espero por una respuesta  
................ saludos a todos  
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»