»

NORTON 2006 ACTIVACION

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
NORTON 2006 ACTIVACION
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
06.01.2009 a las 01:44:11

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 ... 4 5 6 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

NORTON 2006 ACTIVACION

(Leido 77863 veces)
Anónimo
Invitado

Re: NORTON 2006 ACTIVACION
Respuesta #40 - 14.05.2006 a las 00:40:15

solo nesecitan una version trial del norton 2006 y limewire ahi encuentran la clave digitan norton antivirus 2006 key y listo   cuando tengan la version trial del norton les va a preguntar si lo quieren activar entonses solo descargan el serial en limewire no se preocupen si al poner una clave les dice que es invalida solo bajan otra clave y asi asta que encuentren la ideal ok
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #41 - 04.08.2006 a las 04:29:26

Buenas a todos.

Tras haber leido (espero k) a fondo este foro, no he dado mas k con una solución al problema que realmente funciona. Leí que instalando el Norton 2005, reiniciando, desinstalando el Norton 2005, reiniciando, instalando el Norton 2006, y reiniciando; funcionaba. Pues bien, me complace decir que es verdad, lo he probado y no se me DES-Activa. Solo bajaros seriales para el 2005, pues parece ser que al instalarlo y luego instalar el otro nuevo, la clave del viejo perdura en el nuevo, y tira.

THX and see you later!!

Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #42 - 07.09.2006 a las 09:17:11

Hola, alguien me podria decir la clave de activacion para el norton antivirus 2006???? Un Saludo y Gracias.
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #43 - 09.04.2007 a las 18:07:08

hola les kiero preguntar algo?? todos aki tiene el explorer 7?? porke en la makina donde no tengo actualizado mi explorer si  me agarra el 850 pero en donde tengo el explorer 7 no me funciona, tendra algo ke ver esto???
Subir al inicio

Email   IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #44 - 09.04.2007 a las 19:19:48

Mueca Hola:

Por las fechas de publicaciones de los post anteriores al tuyo, es probable que nadie lo tenga.
Se supo que al momento de salir IE7 tenia incompatibilidad con Norton Antyvirus.
Yo  tenia Norton Internet Security 2006 legal decidi esperar a la finalizacion de la suscripcion para desinstalar e instale el IE7 con el Antivirus NOD32. Hasta hoy sin problemas.
Te recomiendo el NOD32.
A la fecha de hoy no han existido reportes de problemas  Norton Antyvirus con IE7.
Tal vez te convenga desinstalar el Norton ,instalar IE7 y luego el Norton nuevamente.

Chau y suerte. Guiño
Subir al inicio

IP Logged
noc como..:((?)
Invitado

Respuesta #45 - 20.11.2007 a las 21:32:24

tengo un problema

1.- pq si el serial me pide 24 digites, siempre encuentro en las paginas y asi, que son 25...=S  

no sé como activarlo!!! que alguien por favor me responda!!!! =(
Subir al inicio

Email   IP Logged
Fermin(?)
Invitado

Respuesta #46 - 17.12.2007 a las 12:38:07

Dejense de leches. El mejor antivirus demostrado, desde hace 9 años (ha ganado todos los años el titulo al mejor antivirus) es el NOD32. Hay otros... el kapersky y demas pero el mejor es el NOD32. Se pueden descargar la iso del emule (todo en uno version 8.0) y ahí lo tienen.
Subir al inicio

Email   IP Logged
katia(?)
Invitado

Respuesta #47 - 19.05.2008 a las 18:30:36

Existen varios codigos de activacion para el norton 2006....  

te vas a activacion y si te pide la clave se la pones, luego asegurate ke no estes conectado al internet, y le das siguiente a todo lo que ponga hasta que llegues a la parte donde te da la opcion de activas por telefono y elijes esa opcion, le das siguiente y te aparecen muchos cuadritos en blanco, en todos van ceros y hasta el ultimo cuadrito van 3 ceros y 3 efes (ejem. 000FFF). Este es el codigo ke te da mas dias.  

Existen mas , todo es igual y en el ultimo cuadrito va cualquiera de estas opciones:  

000FFF  

000850  

000999  

Y Esas son todas las ke me se... pero igual y se caduca, por eso debes eliminar norton por completo cada vez que pase he instalarlo todo de nuevo(incluyendo todos los archivos de symantec y norton ke existan en tu compu, incluyendo archivos ocultos), hasta que alguien encuentre una nueva clave,  

espero ke les sirva.....  

la clave del norton ke tengo yo es:  

VYDQ7RKC4H2T364KB3T2CR99K
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 ... 4 5 6 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

NORTON 2006 ACTIVACION

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»