»

cualquier tipo de problema con lx-300

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
06.01.2009 a las 03:23:01

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta
GaReD
Invitado

14.12.2005 a las 14:05:22

diganme q problema tienen con lx-300 y les ayudare a q ustedes mismos la arreglen.

Saludos

GaReD
Subir al inicio

Email   IP Logged
jluy
Invitado

Re: cualquier tipo de problema con lx-300
Respuesta #1 - 07.04.2006 a las 06:24:35

las lineas horizontales de la impresion no salen bien alineados
como se hace para calibrarlo?

espero tu ayuda
gracias
Subir al inicio

Email   IP Logged
giovanny
Invitado

Respuesta #2 - 10.04.2006 a las 09:56:07

tengo un problema con al impresora lx-300+ no puedo instalarla en windows xp, no logra comunicacion ´por el puerto serial.?
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #3 - 01.06.2006 a las 16:37:10

TENGO UNA LX 300+, COLOQUE CABEZAL NUEVO Y QUEMO UNA DE LAS BOBINAS. QUE HAGO PARA QUE NO PASE DE NUEVO
GRACIAS
LUISEALO@HOTMAIL.COM
Subir al inicio

Email   IP Logged
Edgardiego
Usuario Registrado
*

Respuesta #4 - 02.06.2006 a las 19:26:16

bueno comencemos:

1.-en primer orden para ajustar la alineacion de cabezal de la impresora epson lx-300 y epson lx-300plus se tiene q hacer con un software q encontraran en la web de http://edgardiego.iespana.es y luego descargar el soft de alineacionde epson lx-300 y luego aplicarlo y alinearlo las lineas deacuerdo al tanto de desajuste q este.

2.-en cuanto a los segundo bueno no entiendo q yo sepa las epson lx-300 son de puerto pralelo o lpt1 y no serial.

3.-en cuanto a q colocastes un cabezal nuevo y lo malogro para eso hay q tener varias advertencias como estas.

*si el daño es fisico y visible en el caso de q no imprima una o dos lineas y en el cabezal no tengo un o varios pines rotos visibles entonces lo q queda es medir las bobinas del cabezal si todos estan bien solo reemplazar el pin malogrado y roto por otro pin.
*en el mismo caso de no imprima una o varias lineas y losp ines del cabezal estan fisicamente vistos bien es decir todos estan no falte ni uno entonces medir igual lasbobinas  del cabezal y si uno o varios estan en corte entonces eso pudo haber ser causado por un controlador o transistor q tienen estas impresoras en la placa madre de la misma asi q hay q medir tambien cada uno de estos controladores o transistores PERO OJO ANTES DE REEMPLAZAR POR UN CABEZAL NUEVO YA Q SI ESTE TRANSISTOR ESTA MAL ENTONCES MALOGARRA EL CABEZAL NUEVO Q COLOQUEN Y ASI SE HARA UN SIN FIN DE CABEZALES MUERTOS HASTA REEMPLAZAR EN TRANSISTOR MALOGRADO O CRUZADO.
*en el caso de q el pin este bien y la bobina tambien entonces hay un transistor cruzado simplemente reemplazarlo y ya.

transistor utilizados:
para las lx-300-------------------tranasitor c5060 si no consiguen su reemplazo es c2073 pero hay q colocarlo opuestamente a los q estan en la placa.
para las lx-300plus o lx-300+----------------transistor a20XX q no cuentan con reemplazo asi q hay q conseguir uno igual o en algunos casos estos controladores o transistores bienen integrados es decir en columnas de dos y en ese caso solo queda pedir al servicio tecnico de epson un reempazo de este tipo deacuerdo a la lx-300+ q tengamos. (aclaracion son muy distintos los transistores q utilizan los modelos de este tipo)

Edgardiego
Subir al inicio

IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #5 - 14.12.2006 a las 18:22:52

Hola el problema que tengo es que cuando selecciono papel continuo al cargar el papel la impresora empieza a pitear continuamente asta que retiro el papel, pero en papel suelto no me da este problema, mi mail es gamaliel.martinez@acesa.com.mx si me podria alguien ayudar
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #6 - 12.01.2007 a las 20:19:44

che se me quemo una de las placasllorar ???.... ya doy por perdida la impresora??  Triste
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #7 - 13.02.2007 a las 15:13:09

me llamo Rodolfo te escribo desde venezuela tengo una impresora epson lx 300 pero no logor comunicarla con la pc que es una compaq desktor el puerto de de tipo ECP PTL1 gracias rodolfosdb@hotmail.com
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»