»

La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hacke

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
05.01.2009 a las 23:00:45

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 4 5
Responder Crear Tema
Mark
Invitado

Re: La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hackeada
Respuesta #8 - 02.04.2006 a las 13:08:22

Amigo es que de seguro no ha salido nada de actualizacion desde ese dia, pero eso no quiere decir que no se te actualizara, no creas por que te diga cada 60 minutos, la gente de ESET estara actualizando pasado ese lapso de tiempo eso lo que quiere decir es que si tu mantienes tu computador conectado a internet cada 60 minutos el hara el intento de actualizar, pero por supuesto debe haber disponibilidad de actualizacion en los servidores para ello, en fin debes preocuparte si pasa 3 o 4 dias sin actualizar o tal vez mas o menos eso dependera siempre se ESET sin embargo cuando salga algo urgente veras que ello seran uno de los primeros en subirlo  8)
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #9 - 20.04.2006 a las 00:16:11

hola  
para los que leen esto dejenme decirles que es verdad y que funsiona y no teman en hacer
cada uno de los pasos que indican aqui ya que resulta..

grasias por el dato y les seguiere haciendo caso en los tips  

sin nada mas que agregar se despide DIOS_INTI 8) Guiño   Mueca
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #10 - 18.08.2006 a las 12:06:07

A mí SI me funcionó el fix 1.9 para el nod32. Es tal como dijo alguien, lo ejecutas y le das a siguiente...etc. Luego te pide reiniciar (o te da la opción de reiniciarlo después). Una vez reiniciado el pc te vas a NOD32 y das doble click abajo en "Herramientas del sistema NOD32" y luego a "información general del sistema" y verás a cuántos días te aumenta.
A mi me aumento desde 0 (porque ya se me habían acabado los 30 días) hasta 16.715.805 días. Lo malo es que después de que se me acaben esos millones de días lo tendré que bajar de nuevo, jejejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Ahí se ven.

Yayo.
Subir al inicio

Email   IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #11 - 18.08.2006 a las 15:46:59

Mueca Hola PIRATAS

Anonimo: tube que crakear el Nod para una insatalacion nueva y copie tu metodo.
Me faltaron algunos dias pero lo que mas me preocupa es que levanten la descarga.
Mira si no podemos descargarlo, y ademas sabes que Windows estara disponible para esa fecha.Yo por las dudas configure Actualizaciones Automaticas por si se instala solo. Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca.

Bueno gracias y suerte a todos, realmente me funciono este ultimo metodo. Guiño
Subir al inicio

IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #12 - 30.09.2006 a las 15:00:58

www.ulisessoft.tk

Nod32 original
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #13 - 31.10.2006 a las 10:07:47

Hola buenas tardes, no me funcionan las paginas que ha puesto ahi para poder descargarse el programa NOD32 FIX REG, mi correo es anaeva83@terra.es, le agradeceria que me mandara el programa al correo y asi poder crackear el nod32. muchas gracias.
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #14 - 31.10.2006 a las 10:09:09

Hola buenas tardes, no me funcionan las paginas que ha puesto ahi para poder descargarse el programa NOD32 FIX REG, mi correo es anaeva83@terra.es, le agradeceria que me mandara el programa al correo y asi poder crackear el nod32. muchas gracias.
Subir al inicio

Email   IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #15 - 31.10.2006 a las 16:39:05

Enojado Hola :

Afirmativamente, no se encuentra el archivo del crack disponible.
Espero encontrar algun otro link y que alguien tambien pueda brindarlo.

Desde ya gracias Guiño
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 4 5
Responder Crear Tema

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»