»

La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hacke

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
19.11.2008 a las 10:57:23

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 ... 5
Responder Crear Tema
W-Bot
Administrador

12.01.2006 a las 13:19:44

Parece ser que la misma tecnica con la que crackeaban la version anterior, ha sido utilizada con exito en la nueva version 2.50.44.

Como indican en Aclantis, bastará con descargar un parche o programa e instalarlo sobre una instalacion de evaluacion NOD32.

Las versiones de evaluación de NOD32 permiten a los usuarios un tiempo límite de uso de 30 dias, periodo en el cual se mantiene actualizado por Internet, pues bien, el crack modifica ese tiempo límite y lo cambia permitiendo al usuario un tiempo mayor a 10 millones de dias.

Es muy seguro que ESET conoce de este asunto, pero hasta la fecha no ha tomado ninguna accion para que sus nuevas versiones sean menos hackeables. Estará ESET haciendose de la vista gorda (como Microsoft con sus nuevos productos) esperando con esto atraer mas usuarios?

Según nuestras estadísticas, en descargas de Antivirus, Norton Antivirus es el mas descargado con el 49%, le sigue de cerca McAfee Antivirus con el 44%, y de último NOD32 con el 6% de las descargas mensuales.

Sin duda, NOD32 es uno de los mejores Antivirus del mercado, pero lamentablemente no tiene la suficiente publicidad que le permita ser el más popular.

Descargar Antivirus NOD32 en español versión gratuita
Comprar Antivirus NOD32
Productos Antivirus NOD32
Soporte y Ayuda NOD32
Subir al inicio

« Última modificación: 22.01.2008 a las 01:35:22 por W-Bot »  

WWW   IP Logged
fastlane
Invitado

Re: La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hackeada
Respuesta #1 - 30.01.2006 a las 00:04:15

Muchas gracias por la informacion, un comentario no funciona el link
Gracias Hasta Luego
Subir al inicio

Email   IP Logged
ignado
Ex-miembro

Respuesta #2 - 01.03.2006 a las 17:59:19

Hola soy nuevito en el sitio, hace unos años use el NOD32, es muy buen antivirus, pero para las nuevas versiones no conseguía el crack, la pregunta es esta: como hago para entrar a http://www.aclantis.com/postt23440.html, pués de ninguna forma puedo. Gracias desde ya a lo que me puedan responder
Subir al inicio

IP Logged
V COA
Invitado

Respuesta #3 - 03.03.2006 a las 18:50:48

Santa cache de GOOGLE

Ahi vaaaaaaa..........

Antivirus NOD32, completo, gratis y en español. Sin límite.  
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:22 am    

Los 4400  
Invitado  

Como muchos habran notado, si instalas la versión de evaluación de NOD32, ésta funciona con todas las herramientas de la version comercial, pero sólo por 30 días. Es decir, sólo se actualiza hasta por 30 días, a partir de ahí el antivirus NOD32 dejará de actualizarse por lo que tendrás un producto que no te protegerá de la sultimas amenazas.  

Pues bien, o tienes dinero y compras una licencia ó instalas un programa que te pemrite tener la version de evaluación funcionando por mas de 10 millones de dias  

El metodo es muy simple:  

Version de Evaluacion del Antivirus NOD32 sin límite de dias  

1. Descarga e instala la última version de prueba del Antivirus NOD32 (si aun no lo tienes instalado) desde:  

Version evaluacion NOD32 para Windows 98/SE* V COA  
http://u4.eset.com/eval/win/v2/ne98spst.exe  

Version evaluacion NOD32 para Windows 2000/XP/2003  
http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe  

Nota: Es muy importante que instales la version de evaluación, no la comercial (es de pago), ya que en la comercial deberemos configurar los servidores de evaluacion para descarga de actualizacion (los servidores que trae configurados piden un username y password validos) y se complica la cosas.  

2. Una vez termines de instalar el Antivirus NOD32 version de evaluacion, no reinicies. (Si ya lo hiciste, no hay problema)  

3. Descarga el programa NOD32 FIX REG desde cualquiera de los siguientes enlaces:  

http://freefilehosting.net/file/?id=pNnwm6re

http://www.eazyshare.com/user_uploads/NOD32.FiX.v1.9.zip  

4. Una vez lo descargues, descomprímelo, dentro encontraras el ejecutable, inícialo.  

5. En todas las ventanitas que te aparezcan da click en la opcion "Next", al final da click en "Install"  

6. Una vez terminas, te sale la ventana de reiniciar el equipo, da click en el boton "Finish" para reiniciar.  

Cuando termines de reiniciar, dale click al icono NOD32 en la barra de tareas (al lado del reloj del sistema), estaremos en el Centro de Control del Antivirus NOD32, ve a :  

Herramientas del sistema NOD32 > Informacion general del sistema  

ahí, en la ventana derecha, veras al frente de: Dias que restan 167161xx  

Si por alguna razon, en los dias que restan todavia aparece 30 o un número menor, vuelve a instalar el archivo NOD32.FiX.v1.9, reinicias y verificas.  

Esto se ha probado varios computadores corriendo diferentes versiones de Windows, y en todas funciona este truco.  

Si te gusta el Antivirus NOD32, por favor compra una licencia.  

Subir al inicio

« Última modificación: 11.03.2006 a las 17:48:44 por W-Bot »  
Email   IP Logged
julene
Ex-miembro

Respuesta #4 - 15.03.2006 a las 03:20:50

HOla buenas!

Soy nueva por aki, sobre todo con este antivirus, ayer me hablaron de el, y por lo que toi leyendo en sus paginas, foros y demas veo que es muy bueno.
YO tengo el mc affee y la verdad que me han dicho que si quiero abrir los puertos de mi router tendria que instalar este antivirus, por lo que veo se puede bajar gratuitamente y encima ahora sin limite de tiempo eso esta muy bien, pero queria preguntar si alguien sabe lo que puede costar este antivirus.

Un saludo
Subir al inicio

IP Logged
numatron
Invitado

Respuesta #5 - 30.03.2006 a las 09:51:47

[ indeciso saludos  a todos .  
Amigo Vcoa yo hice como tu lo indicas en tu mensaje antes de leerlo, es decir .  "hackie"  la version 2.51.20  del nod32 con un nod32fix que baje con un programa intercambiador de archivos punto a punto, y es verdad, el programa lo que hace es cambiar el periodo de evaluacion de 30 dias a 16 millones y algo. Lo que a mi me preocupa es la actualizacion , si se supone que el nod32 se actualiza por defecto cada 60 minutos por que  yo tengo en la ventana de acyualización como ultima actualización ayer-cuando lo instale....para colmo consegui una clave y con traseña suministrada por amigo y cuando me empieza a descargar  me aborta la descarga. Como puedo configurar el nod32 para que me actualice bien...

gracias.....

Subir al inicio

Email   IP Logged
numatron
Invitado

Respuesta #6 - 30.03.2006 a las 10:00:49

me guataria saber como vonfigurar el nod 32 correctamente para que me actualice..gracias....
Subir al inicio

Email   IP Logged
V COA
Invitado

Respuesta #7 - 31.03.2006 a las 12:13:31

Hola:

1º Se buscan algun sitio donde se publican el UserName y el Password.

Ejem. http://livredor.hiwit.org/index.php?idsite=3702&zone=d
       (es de gays, no tengo otra peor)

2ºEn el modulo de actualización.. clik en configuración...  

Pon el servidor en selección automatica..  

acepta..  

clik en actualizar ahora..  

y te pedira..  

UserName: AV-3307692 Password: birqno71t3  
(este funcionaba el 27/03/2006 ahora ya no va)  

y ya esta, asi lo hago yo y me va de perlas.  

Suerte.  

PD. no hagan mucha publicidad de los UserName y Password, que su operatividad esta limitada a unas pocas utilizaciones, y luego los de E_s_e_t  lo invalidan.

Suerte. y que les toque la loteria para tener plata y no andar tanto por aqui.
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 3 ... 5
Responder Crear Tema

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»