»

Soluciones a los problemas de apagado en Windows XP

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
19.11.2008 a las 07:17:00

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta
W-Bot
Administrador

07.03.2006 a las 03:32:32

Hemos hecho una recopilacion de artículos de soporte técnico y experiencias de los usuarios en torno a los problemas que ocurren cuando damos click en Apagar equipo en Windows XP.

No se ha querido profundizar en el aspecto técnico relacionado con definiciones eléctricas y cumplimiento de estandares por lo que no queremos una lluvia de mensajes pidiendo precision en esta área.

Soluciones que cubren desde los problemas mas simples como activar una simple opcion en Windows, hasta la instalación nueva de Windows XP eligiendo la HAL correcta, configuracion en Bios, sin olvidarse los problemas de apagados frecuentes sin razon, ataques a la vulnerabilidad RPC-DCOM (Windows se apagará en 60 segundos), etc.

Leer todo el artículo de "Soluciones a los problemas de apagado en Windows XP"
Subir al inicio

« Última modificación: 13.02.2007 a las 22:28:29 por W-Bot »  

WWW   IP Logged
Maurixio Villamil
Invitado

Re: Soluciones a los problemas de apagado en Windows XP
Respuesta #1 - 07.03.2006 a las 04:59:37

Sencillamente excelente! La solución # 3 funcionó para mi!!! ahora mi PC apaga automáticamente. Gracias por la ayuda, sigan así!
Subir al inicio

Email   IP Logged
destroyer
Posteador Senior

Respuesta #2 - 07.03.2006 a las 06:01:15

Brillante.. Un gran trabajo sin duda.

Un saludo
Subir al inicio

WWW   IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #3 - 07.03.2006 a las 18:46:52

Mueca El articulo esta muy bueno y da las soluciones posibles a las demoras de apagado.
En una oprtunidad yo tube problama de apagado que duraba mas de 5` en apagarce.Lo publique en Errores de Windows/Cierre de Session con demora, Hoy en pagina 2.
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=winerrors;action=display;num=1134791301
 Despues de investigar en el soporte de Microsoft encontre las causas posibles.En efecto eran esas:3 Claves en el registro que lo mantenian en continuo funcionamiento,Intente con Antivirus/Spyware/y demas posiblidades y nada ocurria,lo unico que me descubrio las claves fue un Antispyware online pero las claves eran tan poderosas que cada vez que queria eliminar la clave se bloqueaba todo.La unica manera de apagar era desenchufar de la corriente electrica.Solucion Final anote las claves en un papel y las borre manualmente.Mi pregunta es Que ubiera pasado si recurria a alguna de las soluciones de  
W-BOT por 3 putas claves.Todo lo que se publica en este foro es para ayudar al que menos sabe,pero cuidado a veces los problamas mas estupidos hacen que las soluciones no ocurran y empeoren las cosas.  Guiño
Subir al inicio

IP Logged
W-Bot
Administrador

Respuesta #4 - 08.03.2006 a las 01:07:16

Ya vi tu artículo, en tu caso el problema era por el lado de un malware que tenias instalado. Que bueno que lo hayas podido solucionar.

Si crees que puedes agregar algo más al artículo de Soluciones a Problemas de apagado de Windows XP, con gusto lo actualizamos. Me pareció muy importante que al inicio del artículo el usuario pudiera estar en capacidad de definir que fuente de alimentación tiene instalada en su caja, para ahí si proceder a darle las soluciones una por una (para los casos más complejos).
Subir al inicio

WWW   IP Logged
luis otalora
Invitado

Respuesta #5 - 08.03.2006 a las 13:27:14

Excelente articulo. Tengo justamente un problema similar usaré su recomendación y le cuento. Gracias Mil.
Tengo una inquietud me gustaria escuchar su opinion: La board de mi equipo es una P4VM8 Asrock, tenia antes una Intel 865, ustedes expertos me podrian indicar cuales son las diferencias mas destacadas entre estas board, cual es mejor. De antemano muchas gracias por su colaboración.
e-mail: laotalora@etb.net.co
Subir al inicio

Email   IP Logged
W-Bot
Administrador

Respuesta #6 - 08.03.2006 a las 18:25:04

Hmmm pues amigo Otalora, el Board Asrock en calidad de componentes, diseño, compatiblidad y soporte técnico como empresa es fácil superado por Intel, las Boards modelos 865xx son muchísimo mejores que las que ensambla Asrock. Asrock mas bien se conoce por sus productos de bajo precio.

La mejor opción en precio y calidad para un CPU Intel es una Board marca Intel.
Subir al inicio

WWW   IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #7 - 08.03.2006 a las 21:32:22

Mueca Hola:
           Publique el comentario, debido a que muchas veces sucede los de los malware.
uno comun es el wupdater.exe. En ningun momento desprestigie el articulo.y con respeto a la ayuda ya habia publicado algunos trucos en el mismo tema en Errores de Windows.
Ya que das la oprtunidad de postear en el foro sigamos para adelante y ayudarnos entre nosotros porque de lo contrario si esperamos ayuda de Microsoft estamos muerto.Te enteraste alguna vez que hayan solucionado algun problema con el envio de Informes de errores? y el soporte solo te lo brindan si el Windows es legal o para el IE, a todo esto te comunicas via telefonica y ni siquiera es en tu pais te derivan a alguna parte de Centro America.En mi caso fue asi.Suerte Guiño
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»