»

SolidWorks: No se pudo inicializar Visual Basic para las aplicaciones

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
12.03.2010 a las 06:31:40

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 3 4 ... 15
Responder Crear Tema Añadir encuesta
Anónimo
Invitado

Re: SolidWorks: No se pudo inicializar Visual Basic para las aplicaciones
Respuesta #8 - 20.02.2007 a las 18:45:01

HEY GRACIAS POR ESTOS ARCHIVOS SI ME FUNCIONO ..Y CON LA OPCION NUMERO 1  

GRACIAS DESDE BOGOTA COLOMBIA
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #9 - 15.03.2007 a las 12:35:14

Hola Yo tengo el mismo problema que esta publicado, lo que me pasa es que al intentar realizar los pasos, ya desinstale, inicie como administrador, descargue los archivos, todo va bien hasta el paso de instalar el vba6.exe me salen varios errores

C:docume_\julio\config-1\temp\directorio temporal para problema VBA instalacion sw.zip\problema VBA instalacion SW\Pfiles\MSOffice\Oficce\1033\OFMAIN9.CHM.

Verificar si existe el archvio.

C:docume_\julio\config-1\temp\directorio temporal para problema VBA instalacion sw.zip\problema VBA instalacion SW\Pfiles\MSOffice\Oficce\1033\VBAOFF9;CHM

C:docume_\julio\config-1\temp\directorio temporal para problema VBA instalacion sw.zip\problema VBA instalacion SW\Pfiles\Common\MSSHARED\VBA\VBA6\1033\FM20.CHM              

C:docume_\julio\config-1\temp\directorio temporal para problema VBA instalacion sw.zip\problema VBA instalacion SW\Pfiles\Common\MSSHARED\VBA\VBA6\1033\VBCN6 .CHM        

C:docume_\julio\config-1\temp\directorio temporal para problema VBA instalacion sw.zip\problema VBA instalacion SW \vba\system\FM20ENU.DLL

Para esos archivos me sale y se cancela la instalacion, eso afectara cuando instale solid Works?? Necesito que e ayuden, gracias,  
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #10 - 15.03.2007 a las 19:52:41

si amigo yo creo que el vba6.msi está corrupto porque me da los mismos errores y ya lo he descargado una y otra vez!
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #11 - 18.03.2007 a las 14:58:28

Alguien tiene otro link para descargar el vba???

Agradeceria que alguien me ayudara a solucionar esos errores qeu salen para poder instalar el soilid works
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #12 - 15.05.2007 a las 12:43:46

trate con las opciones y no me funcionaron, al momento de ejecutar el InstMsiW.exe, me sale el error "So incorrecto o vercion incorrecta para la aplicacion" trate con el InstMsiA y tambien pasa lo mismo. Yo tengo windows xp.
Despues que trate con todos esto pasos al inicializar solid works, me sala una ventana "Please wait while Windows configuresVBA (2720)" y salta un error 1309, "error reading from file: C:/VBA/PFiles/MS Ofifice7Ofice/1033/OFMAIN.CHM." me dice que verifi que si los archivos existen y si tengo acceso, No existen ningunos de los archivos, si pongo ignorar se van presentando una serie de archivos faltantes y al no completarse la instalacion se cansela la ejecucion de Solid Works

Desde ya muchas gracias

Martin
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #13 - 04.06.2007 a las 05:45:38

lo de Visual Basic puede funcionar; pero existe una forma mas sencilla de solucionarlo y es colocar la configuracion del idioma en Español (España) y listo!!!
Subir al inicio

Email   IP Logged
Anónimo
Invitado

Respuesta #14 - 05.06.2007 a las 11:14:00

Tengo el mismo problema, al instalar msiw me dice  " SO incorrecto o version incorrecta para la aplicacion", mi SO es windows XP no se si tendra algo que ver pero es de estos que vienen con el portatil, es un packard bell. He leido la solución de cambiar el idioma, como se hace? quiza el archivo "msiw" sea diferente para españa(cambie algo en el idioma....)?
Muchas gracias!!
Subir al inicio

Email   IP Logged
luchisadop
Usuario Registrado
*

Respuesta #15 - 27.06.2007 a las 14:21:08

Hola a todos, esta es la primera vez q entro ak, pq al instalar solidworks me pasaba lo mismo Enojado, PRUEBEN LO SIGUIENTE: (YO LO HICE Y ME ANDUVO PERFECTO) Tongue
VAYAN A LA CARPETA

C:/Archivos de programa/microsoft office/office  

Ahi les van a aparecer varios archivos y una carpeta nombrada como 3082.
   Bien, copien esa carpeta y peguenla en el mismo lugar (pueden hacerlo manteniendo presionado CTRL y arrastrando la carpeta)
  La nueva carpeta se les creara como "copia de 3082".
   Renombrala como "1033" (sin las comillas)

Salgan de ahi, y vayan a la siguiente carpeta

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VBA\VBA6

en esta va a encontrar otra carpeta, tambien llamada "3082"
Hacen lo mismo q antes, la copian en el mismo lugar, y a la copia la renombran como "1033" (sin las comillas)

cierran el explorador, y ya tendran el solidworks funcionando perfectamente con macros y calculos y todo.

Espero les sirva y les funcione correctamente!!!!

salu2 a todos 8) Enojado
LUCHISADOP
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1 2 3 4 ... 15
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»