»

La mayoría se resiste a actualizar su software

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
19.11.2008 a las 08:24:01

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema
W-Bot
Administrador

21.07.2006 a las 22:54:26

Una reciente encuesta, revela que la mayoría de las personas se niegan a actualizar su protección contra malwares.

Mientras casi el 90 por ciento de los usuarios de computadoras tienen algún software en sus máquinas para protegerse de virus, troyanos, gusanos y spyware, casi dos tercios de esas mismas personas, son reacias a actualizar su software después de instalado. Y esto aún cuando el 20 por ciento de los interrogados crea que puedan llegar a existir más de 10,000 clases de malwares diferentes cada día.

Estos datos fueron obtenidos en una encuesta revelada esta semana por el fabricante de software de seguridad ESET. La misma fue realizada por Harris Interactive de Rochester, N.Y., EE.UU, y muestra que aunque el 88 por ciento de los usuarios, tiene algún software antivirus en su PC, el 65 por ciento de ellos, posponen la actualización de sus programas.

Estas son algunas de las razones encontradas por los investigadores, para que los consumidores sean reacios a mejorar su protección antivirus:  

Interrumpe lo que están haciendo (38 por ciento)  
Es algo que puede esperar (32 por ciento)  
Tomaría demasiado tiempo (27 por ciento)  
No están seguros de como hacerlo (14 por ciento)

El estudio revela que una gran cantidad de usuarios prefieren postergar esta decisión, aún cuando el 42 por ciento de los participantes en la encuesta admitió haber sido afectado por algún malware.

Pero aún a pesar de sus combates con algún virus, el 55 por ciento de los encuestados, afirmó sentirse seguro con la protección ofrecida por el programa antivirus instalado en sus computadoras.

"En términos generales, la investigación revela que muchos consumidores tienen un falso sentido de seguridad mientras están conectados," afirma Andrew Lee, director de tecnología de ESET y NOD32. "Con la cantidad de amenazas Zero-day aumentando rápidamente, los usuarios necesitan ser más precavidos y proactivos en su propia protección."

Esto pone a los consumidores en un grave riesgo de ser sorprendidos por spyware, keylogers, troyanos, ataques de phishing y otras amenazas criminalmente motivadas. Es más; el 80 por ciento de los participantes subestimó el número de estas amenazas diarias, y además dijeron no estar atentos a actualizar la solución antivirus que utilizan.

"La investigación me sorprendió, porque revela que aunque la mayoría de las personas tienen una protección antivirus instalada, muchos han sido infectados y aún así no actualizan regularmente su software," dice Andreas Marx, CEO de AV-Test.org. "Esto señala que la mayoría de la industria antivirus, no proporciona un software fácil de actualizar, y que al mismo tiempo no interrumpa el trabajo de otras aplicaciones."

"Productos como ESET NOD32, que no comprometen el rendimiento del equipo, y que ofrecen actualizaciones livianas y totalmente transparentes, prácticamente sin la intervención del usuario, se convierten en la mejor alternativa para estar protegidos, sin ver interrumpido nuestro trabajo en el PC, y sin prácticamente ninguna intervención de nuestra parte," afirma José Luis López de ESET Uruguay.

La encuesta, fue realizada a más de dos mil usuarios de computadoras, todo ellos adultos.

Fuente: VSANTIVIRUS
Subir al inicio

WWW   IP Logged
tateti
Posteador Junior
**

reducir mi
ignorancia..

Re: La mayoría se resiste a actualizar su software
Respuesta #1 - 02.10.2006 a las 19:04:38

Enojado en rigor de verdad, tengo mi pc protegida con tres o cuatros sistemas, pero ello no indica que no este expuesto, ello me lleva a veces sentirme paránoico, ..., pero tomo por norma correr el anti spyware, regcleaner , el zonealarm pro que tiene un antispuware, y configurado para que corra cada tres dias, lo noto, pórque la pc se enletede unos 3 minutos, pero adopte el sistema , que las cosas importantes colocarlas en otra particion y si noto que algo raro ocurre, lo corro un ghost, y adios bichos, eso espero.
                                    se me ocurre, pensar, que las personas no es que no esten preocupadas por la seguridad, diría más bien , que no quieren esta viviendo con ese temor ..., y creer que no serán victimas de ataques, ..., entre millones de pc, que ataquen a a internautas,......., verás he  notado , que los buscadores como yahoo, google, los proveedores de internet, se preocupan por la protección de sus usuarios, sabes donde lo noto,  no recibo como antes tanto spam, el hotmail, que recibia centenares , ahora veo algunos poco, los filtros estan funcionando, no serán perfectos pero actúan.
                                    Mi cliente de correo, tiene un carpeta de correo no deseados, asi que lo dudoso los envia alli, y aparte no hábilito la bajada de imagenes, solo lo hago cuando verifico la auntentificación del emisor.
                                    se hace costumbre,..., solo hay que tener en cuenta algunas reglas básicas, correr un spyware en forma automática, cada dos o tres dias, borrar los archiro temporales y coockies cuando cierras la pc, esto lo hacen los probramas automaticamente, si le tilda la opcion.
hay para más , pero el post se hizo largo
chaucito      Guiño
Subir al inicio

IP Logged
n101111
Usuario Registrado
*

Respuesta #2 - 06.10.2006 a las 16:19:08

8) yo creo que la solución siempre sera educar al usuario sobre los peligros existentes en internet y correos. Esto puede servir para que se tenga la conciencia de navegar de forma segura, y para elegir un software adecuado para cada tipo de infección. La mayoria de las veces los PC traen un antivirus popular y se le convence al usuario de que con eso es suficiente. Pero la amenaza es inminente, y lo unico que podria ayudar a solucionar el problema de raiz es tener una conducta segura en la red. Como antivirus solo puedo recomendar dos que particularmente los encuentro muy buenos para la mayoria de las necesidades, Kaspersky y Trend Micro.
Subir al inicio

IP Logged
tateti
Posteador Junior
**

reducir mi
ignorancia..

Respuesta #3 - 03.11.2006 a las 18:39:48

Pues , entiendo que hay personas que se dedican a lucrar en la WWW, pero tambien, se me ocurre pensar,..., que son los fabricantes, que estimulan la creación de virus, malwares, y otras cosas, para que compres antivirus,....., que no son nada baratos.
   Aparte del detalle , de que los Sistema operativos. por nombrar el más´popular Windows,.., tiene agujeros por todos lados y es ha proposito, porque ellos participan de las grandes empresas, que te ayudan a protegerte.
   Si no fuera por el detalle, que me agrada esto de la internet, nunca tendria problemas de nada , porque no estaria enganchado a la internet.
    Cuando, tenia el MS-DOS , no recuerdo haber tenido jamás un problema de virus, ni del malware, desde que ingrese al mundo de los internautas.--. me tengo que proteger hasta de mi madre.
     Y aún asi, cuando le corro algún spyware, tengo siempre unos 14bichos
     Es, que ahora con el tema, de que puedes hacer transacciones bursatiles por la internet,los mismo banco crean su spyware, para conocer tu gusto, y tu ingresos, y te bombardean luego con propaganda..., en fin , es el costo de estar globalizado.
     Ahhhh, pero eso si, Yo siempre en la moda de recoger todo soft nuevo, como buen pelota,..., ahora ando en busca del office 2007 en español.  

chaucito
Subir al inicio

IP Logged
CX-GDM
Posteador Master

Prohibido Piratear

Respuesta #4 - 03.11.2006 a las 21:29:36

Mueca Hola :

No se si recuerdas y tenias Compu, pero si recuerdas en la decada del 80 con la primeras IBM y Comodore 64 se decia que los Virus eran creados por ellos mismos.
Tal vez recuerde Michelangelo uno de los primeros virus desde que se creo la WWW.
Siempre se comento que lo crearon desde IBM.los demas se contagiaban por medio de los diskettes.
Volvamos a esta epoca, Por que crees que Microsoft compro Giant Software, hoy Windows Defender.
La ultima incurcion  es de contratar Hacker, crees que es para tapar augujeros o para crear Malware tipo Rookit que nunca ta enteras si lo tienes.
Por mas que cambiemos opiniones los poderosos seguiran aprovechandose de nosotros.
Sigue defendiendote  como puedas.

Chau y suerte. Guiño
Subir al inicio

IP Logged
tateti
Posteador Junior
**

reducir mi
ignorancia..

Respuesta #5 - 03.11.2006 a las 22:16:36

si, recuerdo al miguel angel,....., jajajajajaj, era el terror en esa época.........
y luego aparecieron otros......, pero nunca le di más de lo que se necesita, tomo las precauciones de rigor,....., total, si no es gratis ....., no esta en mi pc
Subir al inicio

IP Logged
Anónimo
Invitado

aumenta tus ingresos
Respuesta #6 - 08.11.2006 a las 21:22:16

aprovecha al maximo tus recuersos

aumenta tus ingresos, teniendo salud de http://omnilifedis.iespana.es/

es la oprtunidad de tu vida jeje

;D
Subir al inicio

Email   IP Logged
Amoldo84
Usuario Registrado
*

No se cómo
expresarme.

Aplicaciones para traduccion
Respuesta #7 - 26.11.2007 a las 10:39:32

Que tal, Recientemente me he enterado de que  hay muchas herramientas para traduccion en tiempo real, destinadas a los celulares, pero no todas de las buenas estan hechas para Blackberry. Mas informacion sobre el asunto sera muy util! Adios
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»