»

no puedo bajar nada y mi flash player no funciona!! error 1904.Module flash9.ocx

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
no puedo bajar nada y mi flash player no funciona!! error 1904.Module flash9.ocx
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
09.01.2009 a las 19:25:04

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema Añadir encuesta
Lynda
Usuario Registrado
*

Re: no puedo bajar nada y mi flash player no funciona!! error 1904.Module flash9.ocx
Respuesta #8 - 29.07.2007 a las 07:12:09

Hola! Ahora estoy repasando los problemas k estan escritos aqui. Hola, Anon. Mayo 25th 10.55: Lo q describes es EXACTAMENTE igual que las sintomas q yo padecia desde primeros pasos. Y yo, tambien, intentaba descargarla de Softonic y luego en desesperacion, lo descargo de Ares, y igual no podia instalarlo. Fue entonces q empezaba mis largos dias de busqueda. Pues es obvio que hay muchas sucesos distintas, que puedan causar el Error 1904, y tienes q empezar con la solucion mas simple - antes de hacer cambios en el Registro. Por lo menos, este puede ayudar a un tecnico diagnosticar el problema mas rapido. Buena suerte a todos!
Subir al inicio

IP Logged
Mex Mty(?)
Invitado

Re: no puedo bajar nada y mi flash player no funciona!! error 1904.Module flash9
Respuesta #9 - 02.12.2007 a las 17:50:17

hola
tengo el mismo problema y aun no he podido resolverlo ya que no entendi bien los pasos para modificar el registro; ya desinstale el IE 7 y sigue el mismo error con el IE 6, siguen sin funcionar las aplicaciones en flash, no muestra el codigo fuente de la pagina, no sirve la opcion "Guardar como" y no muestra el historial del IE ademas que no me permite bajar el flash player de la pagina de adobe ya que nunca sale el control ActiveX para bajar el player.

alguien sabe como se puede solucionar el error? llorar
Subir al inicio

Email   IP Logged
Mex(?)
Invitado

Re: no puedo bajar nada y mi flash player no funciona!! error 1904.Module flash9
Respuesta #10 - 05.12.2007 a las 04:56:06

hola
ya resolvi el problema; en este link lo explican :
http://support.microsoft.com/kb/179829/en-us

el problema que tenia era que habia 2 capetas llamadas "configuracion local" e IE 7 trataba de acceder a la que no era por eso no funcionaban los flash, al cambiar las variables que indican en el post de microsoft se soluciono.

Subir al inicio

Email   IP Logged
David(?)
Invitado

Respuesta #11 - 24.02.2008 a las 23:38:54

Hola, que hay?, pues me acaba de pasar el mismo problema y encontre la solucion asi que se las dejo aqui.

Lo unico que hay que hacer es ir a la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\

En esta carpeta hay un archivo llamado "flash9c.ocx" el cual tendras que renombrar (cambiar el nombre) AEGURATE DE QUE SEA FLASH9C.OCX porque hay otros archivos como flash9e.ocx  

Despues de hacer lo anterior lo que sigue es ejecutar el instalador que e encuentra en esa misma carpeta. Ir a la pagina de adobe (http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BONRN )para descargar el plugin y listo

Pasenla bien Mueca
Subir al inicio

Email   IP Logged
target(?)
Invitado

necesito ayuda hurgente!
Respuesta #12 - 11.08.2008 a las 13:44:57

tenia la ultima version de adobe, luego instale unos programas, todo funcionada exelente, depronto no podia bajar nada con mi internet explorer, pero por suerte ya tenia fire fox por ahi baje muchos programas, luego desintale adobe por que queria una mejor version, lo descargue con fire fox y decia que ya estaba instalado, y con el flash de adobe que es exelente podia ver los videos de youtube, pero despes no pude, y realplayer tambien funciona con adobe y ahora no me reproduce nigun vieo, claro uso otros programas para hascerlo, pero no son tan buenos como los que funcionan con adobe, cada vez que lo instalo supuestamente se instala pero cuando quiero hacer que funcione no lo hace como que no existiera y si quiero ver un video de youtube me dice que descargue la ultima version de adobe para poder ver los videos, no se que hacer como te habras imaginado e intaentado recuperarlo de muchos manera y hasta ahora ninguna me funciona ayudame porfavor te lo agradecere muchisimo!
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»