»

Problemas con Freezer V6

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Problemas con Freezer V6
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
09.01.2009 a las 17:36:32

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Problemas con Freezer V6

(Leido 4319 veces)
Fernando(?)
Invitado

Problemas con Freezer V6
30.11.2007 a las 12:28:00

HOLA A TODOS MIREN MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UNA COMPUTADORA CON WIN XP Y QUISE INSTALAR EL FAMOSO FREZER CON LA VERSION 6 COMO LA MAYORIA SABRA ESTE PROGRAMA FUNCIONA QUE Y CUALES DISCOS CONGELAR DE MI PARTE CONGELE LOS DOS Y LA MAQUINA DESPUES DE INSTALARSE SE REINICIA AUTOMATICAMENTE PARA PEDIR LA FAMOSA CONTRASEÑA PERO EN MI CASO CARGA LA MAQUINA Y LA VENTANA PARA PONER LA CLAVE SE CUELGA Y AUNQUE LA DEJE UN BUEN TIEMPO QUEDA BLANCO DESPUES SALIENDO QUE NO RESPONDE TOCA CERRARLO POR MEDIO DE ADMINISTRADOR DE TAREAS PERO AHI ESTA TODO EL PROBLEMA MI MAQUINA ESTA CONGELADA Y NO PUEDO HACER CAMBIOS, TRATO DE DESINSTALARLO PERO ME DICE QUE NO PUEDO DESINSTALARLO POR QUE MI MAQUINA ESTA CONGELADA, NO PUEDO PONER LA CONTRASEÑA POR QUE SIEMPRE CUANDO LA INICIO LA DISHOSA VENTA SE CUELGA, HE PROBADO TAMBIEN EL APLASTAR EL SHIFT Y DOBLE CLICK EN EL ICONO DE LA BARRA DE TAREAS PERO NO FUNCIONA, IGUAL LA VENTA ESTA COLGADA, OJALA SUS RESPUESTAS AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, SEGUN SE LO ULTIMO QUE ME TOCA ES FORMATEAR LA MAQUINA PERO QUIERO VER SI EXISTE ALGUNA FORMA NO TAN COMPLICADA DE SACAR ESTE PROGRAMA.
PARA FINALIZAR HE PROBADO LOS PROGRAMAS QUE AYUDAN A DESCONGELAR COMO EL FUCK DEEP FREEZER, PERO IGUAL NO ME VALE POR QUE COMO LA MAQUINA NUNCA RECONOCIO UNA CLAVE Y AL MISMO TIEMPO NO CARGA Y SE CUELGA PARA PODERLA PONER MIS IDEAS SE ACABAN.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS USTEDES Y EL FORO DE AQUI ES MUY BUENO LOS FELICITO

ATENTAMENTE FER
Subir al inicio

Email   IP Logged
Jose(?)
Invitado

Re: Problemas con Freezer V6
Respuesta #1 - 11.12.2007 a las 19:46:25

Hola a todos a mi tambien me sucedio lo mismo con el freezer pero fue despues de instalar el nod32 y este elimino algunos virus de la unidad c , luego cuando quise congelar la pc la ventana del freezer sale me permite ingresar la contraseña pero luego se cuelga y al pasar el cursor sobre ella este desaparece pero sobre el escritorio si aparece, bueno no se que puede ser. A mi parecer parece que fuera algun virus que daña el freezer y luego no lo deja funcionar y menos desintalarlo, lo que hice fue formatear la maquina y listo, pero ahora ultimo de nuevo me volvio a pasar en otra maquina y esta no es mia , alguien que sepa que hacer con este problema.
Subir al inicio

Email   IP Logged
Wagner(?)
Invitado

Respuesta #2 - 18.12.2007 a las 16:17:41

Yo tengo  LA SOLUCION Cool

La solucion!!!!!  Mueca

es por un maldito virus !!!!  Enojado  

YA SE COMO ELEMINARLO POR AL FORMATEABA MI PC Y ME SEGUIA COLGANDO EL DEEP FREEZER = USE UN POCO D INGENIO Y LISTO AHORA NO TENGO EL PROBLEMA SOLUCIONADO.....

AGREGUEME KATUCTA@HOTMAIL.COM  

CUALQUIERA INFORMACION
Subir al inicio

Email   IP Logged
NeCiO(?)
Invitado

Respuesta #3 - 04.02.2008 a las 13:48:49

ya mira creo que tambien tengo ese problema pero esto ya lo estoy viendo ya en 4 maquinas todas penium 4 con 512 de ram ddr y sistema operativo windows XP SP2 m pasa lo mismo que dice en el mensaje anterior tambien se me cuelga el deep frezer Ver.6 cuando quiero ingresar la clave utilizo las combinaciones de teclas y el acceso rapido(shif+2clik)
agradeceria que me ayudaras cualquier ayuda porfavor mandar un mail  
>>>>elreyescorpion_@hotmail.com
>>>>tiesto_dj_one@yahoo.es
cualquier ayuda la agradecere bastante  
hasta luego y grax
Subir al inicio

Email   IP Logged
Tuto Paenz(?)
Invitado

Respuesta #4 - 10.02.2008 a las 10:22:02

Q tal amigos ayudare con lo q se, primeramente hay versiones en el mercado del deep frezer q estan bugeadas corruptas o no funcionan generando ese problema asi q si ya te paso recomendaria q cambies de version segundo si ya estas dentro del problema caballero no mas formatea la unidad dodne esta el sist operatico tus datos se quedaran en la otra unidad sin problemas de ningun frezerrrrrr y ahi recien instalas el frezer 5.0 q te va a dar mas confiabiliadad y acuerdate congela solo la unidad q tiene el sistema operativo. beso suerte
Subir al inicio

Email   IP Logged
Asesor PC(?)
Invitado

Respuesta #5 - 26.02.2008 a las 20:49:01

beso hola tengo la respuesta -- ahora estoy en linea ruben_r15@hotmail.com

esto me sucedio . muchas veces . quito mi prestigio de .tecnico pero la respuesta es .. que .la pc se infecta .. con las memorias USB - que contienen virus..   este virus bloquea .. al depp freze..  . lo que tienen que hacer es desinfectar su pc -- luego .-el deep freze les funcionara correcto -- el problema es que al instalar el nuevo antivirus . se reibniciaria .. y esaparece por accion del deepfrezer .. yo lo hice .. con el AVIRA - este antivirus .. y luego cerre sesion de windows .- y entre - y ya me funcionaba cvorrectamente el deepfreze .. .. intentenlo . si no .. escribanme .. y no formateen .. sus pc - el problema seguira--
Subir al inicio

Email   IP Logged
fausto(?)
Invitado

Respuesta #6 - 04.07.2008 a las 17:35:11

desistala el freezer    con  el istalador del  mismo  frezer  
Subir al inicio

Email   IP Logged
fernando(?)
Invitado

Problemas con Freezer V6
Respuesta #7 - 07.08.2008 a las 13:28:52

DEFINITIVAMENTE ESTO SE ESTA CONVIRITENDO EN UN PROBLEMON, YA QUE EN UN MOMENTO EVITE ESTE PROBLEMA FORMATEANDO MI PC SIN CONEXION A INTERNET Y FUNCIONO, LUEGO EN MI OTRA PC IGUAL PERO FUE INFECTADO POR ESE VIRUS, PERO ESE VIRUS DONDE SE ESCONDE SI LA MAUINA FUE FORMATEDO POR COMPLETO... OJALA ME DEN SOLUCIONES PORQUE NO ME DEJA HACER CAMBIOS A MI PC Y USTEDES SABEN QUE NO SE PUEDE ESTAR FORMATEANDO EL DISCO A CADA INSTANTE YAQUE QUITA TIEMPO Y DE PASO DESGASTAS TU DISCO... OJALA HAYA UNA SOLUCION MAS COHERENTE..
ATTE.. feranet_peru21@hotmail.com
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1 2 
Responder Crear Tema Añadir encuesta

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Problemas con Freezer V6

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»