»

Desde Hoy Telmex con todo en Colombia

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |  

Wilkinsonpc - Computadores Portatiles Recuperar archivos Diseño de paginas web Dominio Hosting
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | Ofertas por E-mail | Entrar
ContáctenosConozca Como comprar aquí
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
ComunidadNoticiasAyuda
Principal
Ayuda
Iniciar sesión
Registrarse
Usted es un Invitado
Puede publicar mensajes sin registrarse
Ya está registrado? entonces Identifíquese.
16.03.2010 a las 17:40:52

Atencion, si su requerimiento o solicitud tiene que ver con el area de ventas de productos ó servicios, por favor utilice los formularios de la seccion de contacto. En este foro no se responden casos comerciales, SIN EXCEPCION.

Páginas: 1
Responder Crear Tema
W-Bot
Administrador

26.02.2008 a las 03:32:25

Adiós al Tv Cable, Superview, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe. El gigante mexicano unificará bajo su marca las cinco operaciones de TV paga que adquirió durante los últimos 18 meses en el país (Superview, Cablecentro, Cablepacífico, Satelcaribe y TV Cable).

Roy Burstin, presidente de Telmex Hogar Colombia, aseguró que sus clientes en Bogotá contarán con paquetes triple play (69 canales de TV paga, telefonía ilimitada e Internet de 1 Megabit por segundo) desde 116.000 pesos mensuales (estrato 3).

El lanzamiento del nuevo nombre comercial (Telmex), está programado para hoy.

Las normas nacionales consideran que un acceso de banda ancha es aquel con una velocidad igual o superior a 512 kilobits por segundo (1 Megabit=1.024 kilobits).

En un principio, explicó Burstin, estos beneficios se ofrecerán en las zonas de la capital donde ya fueron renovadas sus redes, pero el objetivo es cerrar el año con una cobertura total de la ciudad.  

La multinacional se ha propuesto aumentar la capacidad de banda ancha de sus 250.000 clientes a velocidades superiores a 1 Mbps antes de que termine el 2008.

Pero la oferta de los mexicanos no se limita a Bogotá. Ya lanzaron sus servicios sobre redes de última generación en Medellín, Cali, Pereira, Armenia y Tuluá. Además, prevén llegar en cuestión de semanas a Manizales. En la actualidad, Telmex ofrece sus servicios en unas 220 ciudades y municipios del país.

Andrés Pérez, secretario general de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), reconoció que el mercado se va a tornar muy agresivo y advirtió que los clientes deberán empezar a tomar en cuenta aspectos como la calidad del servicio de voz y el desempeño de la conexión a Internet. El directivo explicó que la telefónica distrital cuenta con un portafolio de servicios fortalecido, que mejorará en el último trimestre, cuando estará en capacidad de ofrecer servicios de televisión por Internet (TVIP).

En la actualidad, la ETB reúne 296.000 clientes de banda ancha y espera llegar a los 400.000 en marzo del 2009.

Para Julián Medina, presidente de Telefónica-Telecom, la agresividad en el mercado ya es evidente y está obligando a su empresa a hacer cambios de ofertas cada 15 días.

Según él, la compañía española está lista para competir.  

Muestra de ello, dice, es su oferta de triple play (TV satelital con 48 canales, telefonía ilimitada e Internet de 1Mbps) por 112.000 pesos para estratos 3 y 4.

Y después del precio, los contenidos serán la punta de lanza de los operadores. Telmex, por ejemplo, planea ofrecer una programación estándar con pequeñas diferencias regionales, que serán aportadas por canales locales. En el caso de Bogotá, esto ocurrirá en mayo, explicó Mauricio Correa, el vicepresidente comercial.

Consejos para tener en cuenta

Antes de firmar un contrato con una de las empresas que ofrecen paquetes 'triple play' prepárese para la lluvia de ofertas que se viene y sobre todo para la letra menuda.

Ante todo, tenga en cuenta que si usted firma un contrato asume un período de permanencia mínima con el operador y si desea terminarlo anticipadamente deberá pagar una multa.

Por eso antes de comprometerse observe todos los detalles de los paquetes que le ofrecen, por ejemplo, los canales de TV.  
Recuerde que más canales no siempre significa mejor contenido.

Además, consulte con su operador sobre la posibilidad de pasarse a un mejor plan o de recibir beneficios adicionales, como una mayor velocidad de navegación.
Subir al inicio

WWW   IP Logged
ISABEL ZAPATA(?)
Invitado

Re: Desde Hoy Telmex con todo en Colombia
Respuesta #1 - 06.01.2009 a las 20:34:09

SEÑORES TELMEX SOLO LES PIDO POR FOVOR DIGAMEN SI ME VAN A BRINDAR EL SERVICIO O NO YA QUE SOY UNA SEÑORA ADULTO MAYOR Y EN REALIDAD NO ME PERJUDIQUEN ASI Y NO ME DAN SOLUCIONE.

--------------------------------------------------------------------------------

From: miguelos72@hotmail.com
To: jballen@cable.net.co
Subject: RE: RV: QUEJA DE SERVICIO BOGOTA
Date: Tue, 6 Jan 2009 13:51:32 -0500

buenas tardes lo primero que les manifiesto es que no me miren la cara ya que usted me manifiesta que vinieron ayer lo cual es total mente FALSO ya que desde las tres de la tarde se estuboi arreglando la puerta de la calla y terminaron hasta las 7 y meedia de la noche por lo cual si no me ban a brindar el servicio es mejor que me informen y no me tomen mas del pelo.
en cuando a la visita que me realizaron hoy lo mismo de la del 31 de enero el señor manifiesta que ya le informo al supervisor por que es problema de red. que nos toca esperar aver cuando pueden hacer la revision.
Señores TELMEX axijo respeto ya que no tengo ningun servicio y solo son mentiras tras mentiras.
o sera que el supervisor que le informaron desde el 30 de diciembre que teniamos problema de red no ha solucionado nada.
ya me dieron la cita con el gerente para la proxima semana ya que es un abuso lo que estan cometiendo conmigo. y la factura no la pagare ya que yo no tengo servicio.

gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Tue, 6 Jan 2009 07:28:49 -0500
From: Jballen@cable.net.co
To: miguelos72@hotmail.com

Buen día  

Sra Isabel los técnicos pasaron el día de ayer entre las 5:00 a las 5:15 pm pero no se encontraba nadie de igual forma se programa una visita para el día en la franja de la mañana para confirmar es necesario me informe de sus números telefónicos para poderle contactar y confirmar la visita.

De: jose aguirre [mailto:miguelos72@hotmail.com]  
Enviado el: lunes, 05 de enero de 2009 22:00
Para: Jairo Alexander Ballen Garcia; servicioalcliente@telmex.net.co; soporte@cable.net.co
Asunto: FW: RV: QUEJA DE SERVICIO BOGOTA
Importancia: Alta

NUNCA LLEGARON LOS SEÑORES DE TELMEX SE DAN CUANTA SON SOLO PROMESAS PARA SALIR DEL USUARIO  
DESDE EL 29 DE DICIEMBRE ME DEJARON SIN SERVICIO Y ME LLAGA LA FACTIRA No035768079  POR VALOR DE $30.500 Y SIN SERVICIO ESTO LES PARECE JUSTO LLAMO Y SOLO POR SACARMEN DEL PASO HOY LES SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DE 2 A 5PM Y YA PERO NUNCA LLEGAN.
ME PODRIAN COLABORAR ARREGLANDO ALMENOS LA FACTURA YA QUE NO BOY A PAGAR SIN SERVICIO  

To: jballen@cable.net.co; servicioalcliente@telmex.net.co; soporte@cable.net.co
Date: Mon, 5 Jan 2009 16:42:30 -0500

jaime primero que todo le agradezco que nos contesto aunque le envio todos los e-mail que he enviado a sporte y sin ninguna respuesta y para mas el colmo que ustedes me dejan sin ningun servicio y me llaga el recibo no. 18838995 de la factura 0355768079 por el mismo valor y ustedes me tienen sin servicio desde el 29 de diciembre del 2008. todos maifiestan algo diferente solo por salir del paso y en cuanto a la señal mis vecinos no han presentado ninguna navedad en la señal la reciben bien.
quedo en espera de sus comentarios y espero no sea como la visita que me programaron vino el señor y me dijo que no podia hacer nada por que era cuestion externa caida de señal.

Isabel Zapata
41.550.758

FW: QUEJA DE SERVICIO‏

De:
 ¡Error! Nombre de archivo no especificado.jose aguirre (miguelos72@hotmail.com)  

Enviado:
 domingo, 04 de enero de 2009 11:31:37 p.m.

Para:  
 soporte@cable.net.co; svaldes@cable.net.co

señores TELMEX esta es la hora 04 de enero de 209 que no me han solucionado nada del servicio desde el 29 de diciembre NO tenemos servicio de television pasare mañan el derecho de peticion ya que no me solucionan y me estan solicitando una cita con el Gerente de TELMEX para expresarle este inconformismo ya que ni los correos, responden Y la linea 6500500 es una perdedera de tiempo ya que todos los dias los llamo y me explican algo diferente he gastado tanto en cabinas telefonicas que obte por grabar las conversaciones y ninguno se pone deacuerdo solo le dicen al usuario lo que se le biene en la cabeza para colgar.

Isabel Zapara  
41.550.758

To: soporte@cable.net.co; svaldes@cable.net.co
Subject: FW: QUEJA DE SERVICIO
Date: Sat, 3 Jan 2009 17:40:00 -0500

Señores TELMEX en verdad queremos saber si nos van a brindar el servicio de televisión, Internet, y teléfono ya que cuando vinieron hacer la instalación día 29 de diciembre NO tenemos ningún servicio.

Se llama y no me dan ninguna solución es una tomadera de pelo ya que todos hablan algo diferente pero no dan soluciones.

Cabe aclarar que estamos pasando copia de los   e-mail y soportes dejados por sus funcionarios.

Reviso en las casas vecinas y el servicio esta bien les funciona los tres servicios para que no me salgan que es por red. Aunque ya me lo confirmo en la línea 6500500. Estoy gastando alrededor de 2800pesos llamando  en SAI o cabinas telefónicas teniendo recibos de esto desde el 29 estoy llamando y ninguna solución es mas ni contestan los correos.

Quedo en espera de sus comentarios.

Isabel zapata  

c.c 41.550.758

Miguel ángel zapata  

80.426.250

To: soporte@cable.net.co
Subject: FW: QUEJA DE SERVICIO
Date: Fri, 2 Jan 2009 15:22:04 -0500

Señores Telmex ya estamos a viernes 2 de enero y sigo sin servicio me comunico a la línea 6500500 y me dejan esperando.

En espera de sus comentarios ya que no recibimos ninguna respuesta.

To: soporte@cable.net.co
Subject: QUEJA DE SERVICIO
Date: Wed, 31 Dec 2008 13:00:23 -0500

Buenos días, para informarles que el día 29 de diciembre nos instalaron el combo telefonía, Internet, televisión me dejaron sirviendo de la televisión solo unos canales por que no funcionaba el 900 y que apenas lo revisaran desde la central servirá eso me dijeron, el teléfono no funciona desde ese día y el Internet estaba súper lento.
Que ellos venia el otro día a las 10am para solucionar lo que faltaba. NUNCA LLEGARON.
El día 30 de diciembre llega al poste el camión de TELMEX CON PLACA VEO- 235 y mueven los cables y nos quito todo se fueron y nos dejaron sin servicio.
12:35 me comunico al 6500500 y después de media hora de comunican con soporte técnico me informan que todo aparece sin novedad que por favor apague el MODEN y que ya queda sirviendo todo, que me programaran una visita de un técnico para el día 31 de diciembre el señor llego y me informa que desafortunadamente no podía hacer nada por que EL PROBLEMA ES EXTERNO SEÑAL CAIDA que en la central no me habían podido decir que todo estaba bien por que el problema es que todo esta sin señal alguna.
Eso me pone de mal genio ya que salgo a llamar al SAI y me doy cuenta que dos camionetas de esas azules están hay los muchachos sentados y acostados sin hacer nada.
Me parece que no son serios ya que si no me pueden ofrecer el servicio díganlo y uno no se pone a gastar en llamadas y tiempo.
Hoy después de una hora y quince segundos me comunican con SANDRA R. y ella me informa que hoy pasaran los de redes para solucionar el problema.
Por favor es una falta de seriedad ya que como usuarios merecemos respeto y que no le digan al usuarios mentiras ya que ella me manifiesta que hay daño de la red y que ninguna de los usuarios de este sector no tienen señal. Lo cual es mentiras ya que en esta cuadra solo hay dos vecinos que tienen el combo y antes de llamar verifique y les sirve todos los servicios.
Presentare un derecho de petición ya que es una falta de respeto al usuario.
Quedo en la espera que vengan hoy a solucionarme el problema con el servicio. Cabe aclarar que anexare los soportes que han dejado los técnicos y las grabaciones de los funcionarios de la línea 6500500.
Como sugerencia seria bueno que todos los funcionarios hablen el mismo idioma ya que cada uno dice cosas diferentes es solo por salir del usuario y ya eso no es servicio.

Quedo en espera de sus comentarios.

ISABEL DE ZAPATA  
CC 41.550.758

Miguel ángel zapata  
CC 80.426.250

servicio  

Subject: RV: QUEJA DE SERVICIO BOGOTA
Date: Mon, 5 Jan 2009 11:17:33 -0500
From: Jballen@cable.net.co
To: miguelos72@hotmail.com

Buen día  

Sra Isabel Zapata :

Se realiza verificación del  caso ya que realizando monitoreo a su Cable modem no hay respuesta se valida que hay un ticket 10105453 que relaciona su cuenta  

Ya que en el sector se presentan problemas de intermitencia ya que un dispositivo presento daños por agua, por lo cual el fue reemplazado pero aun no hay respuesta de su  

Equipo se gena una visita para el día de hoy en la franja PM que comprende de 2 a 5 PM .

Gracias  

Jairo Alexander Ballen Garcia

Asesor Experto

Call Center  

Subir al inicio

Email   IP Logged
Jorge Mario(?)
Invitado

Respuesta #2 - 20.01.2009 a las 19:53:37

Ya ha pasado mas o menos un año de la llegada de Telmex a Colombia, particularmente usaba el servicio de EPM, me interesaba mucho el internet, mantenía fallando a pesar de que tienen mas antiguedad en Pereira.
Me he cambiado a Telmex y no he tenido ningún inconveniente, todo ha funcionado perfectamente así que no tengo queja, para ser una empresa que recien ingresa al país ha empezado muy bien y como toda empresa de este tipo de servicios seguro que irá mejorando.
Subir al inicio

Email   IP Logged
derlis hernandez taborda(?)
Invitado

hace un mes hai falla en el servicio;no se ven los canales quiero solucion pront
Respuesta #3 - 02.06.2009 a las 12:06:32

porfavor necesitamos pronta solucion el servicio empeso mui bien pero esta bajando de calidad
quiero una pronta solucion
presento esta queja de la manera mas respetuosa.  att  derlis   cra. 83-3644 b.nuevo paraiso.
Subir al inicio

Email   IP Logged
FRANCIA AGUDELO(?)
Invitado

Respuesta #4 - 27.07.2009 a las 15:47:01

Resulta que el dia 30 de junio de 2009, me comunique con telmex para solicitar la cancelacion del servicio de television por cable, ese dia me atendio el señor dario blanco quien me informó que mi solicitud quedaba con el numero de radicado 446416 y que ya no tenia que realizar ningun otro tramite ante telmex. El dia 15 de julio de 2009 volvi a comunicarme con telmex hogar, ya que a mi casa llego nuevamente la factura en donde me estaban cobrando el mes de julio completo y hasta la fecha ningun funcionario de telmex habia venido a mi casa a cortar el servicio, hable con la señora paola caballero quien me informó que yo no debia pagar todo el mes y que  debia esperar a que se comunicaran con migo para poder cancelar el servicio y que me dijeran cuanto tenia que pagar, ademas me informó que la fecha de cancelacion que me habian asignado era el dia once de julio de 2009, por lo tanto solo debia pagar esos once dias. Hoy 27 de julio me comunique nuevamente ya que nadie ha venido a cortar el servicio ni a informar nada y hable con la señora gisell hernandez quien muy groseramente me dijo que yo debi haber leido mi contrato y que me tocaba pagar el mes completo, ademas que el corte estaba programado para el dia 31 de julio. Este peloteo en las respuestas de telmex y la irresponsabilidad de sus funcionarios que informan cada uno una cosa diferente me parece una falta de respeto con el usuario, y no contentos con esto ni siquiera han venido a quitar su parabolica..aclaro que ya esta cortada porque yo ya tengo un contrato con otra empresa, les informo que yo ya cancele la factura del mes de julio ya que si no son capaces de cortar un servicio a tiempo, menos van a ser capaces de quitar un reporte en datacredito, espero que en algun momento se dignen a cancelar el servicio ya que no pienso pagar otro mes para no esstar utilizando el servicio, y por el contrario para recibir ineptitud y groseriaa por parte disque de servicio al cliente. Dejo claro que enviaré una copia de essta queja a la superintendencia de servicios publicos, ya que no es posible que sigan funcionando empresas tan irresponsables en nuestro pais.
Subir al inicio

Email   IP Logged
humberto acuña(?)
Invitado

Respuesta #5 - 21.09.2009 a las 11:12:46

El servicio no se esta prestando en esta ultima semana en obtimas condiciones,por ello les solicito restablezcan la señal ....
Subir al inicio

Email   IP Logged
Hernan(?)
Invitado

Respuesta #6 - 28.11.2009 a las 16:12:06

Yo era usuario de CablePacífico en Envigado, hasta que Telmex el año pasado compró a esta empresa. Desde antes, tenía un excelente servicio, el trato a la gente era muy bueno; llegó Telmex y no he hecho sino llamar a decir que el servicio de internet falla. Es mentira que Telmex llegó a aumentar la velocidad de la banda ancha, estoy con el mismo, no pasa de 512kbps y aun así estando en un barrio estrato 5, dicen que esto no tiene cobertura. Eso sí, todos los meses vienen con la factura a cobrarme algo que no funciona y que dicen no tener soporte ya, por haberlo hecho CablePacífico. Les hice la vuelta para que en la unidad dejen entrar a Telmex, está aprobado y aun así, no realizan la acometida de la red nueva de Telmex. La caja de la fibra óptica está en un poste al frente, a menos de 20 metros e insisten que no hay cobertura. Eso sin contar con el trato de los asesores rolos....pésima!!!
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1
Responder Crear Tema

Términos Legales  |  Privacidad  |  Derechos Reservados  |  Mapa  |  Tema:

Wilkinsonpc | PBX: 2574914 | Moviles: 300 5005001 - 312 5335179 | Calle 82 # 19A-42 Bogotá - Colombia
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
* YaBB © 2000. All Rights Reserved. Powered by YaBB

Noticias de actualidad Noticias de Actualidad Informatica | Noticias de programas | Noticias de Ultimas Amenazas de virus | Alertas y Fallos de Seguridad | Noticias de Ciencia y Tecnología
Soporte Técnico Soporte Tecnico Drivers o Controladores | Soporte Tecnico Computadores | Soporte Tecnico Partes de Computadores | Soporte Tecnico en Impresoras | Soporte Tecnico en Redes | Accesorios y suministros | HijackThis - Analisis y ayuda | Errores de Windows
Recursos Gratuitos Programas Windows | Juegos de computador | Articulos de informatica | Trucos de windows | Manuales de programas | Glosario de términos | Libros electrónicos [eBooks] Gratis
Foros de los Usuarios Sistemas de sonido para autos
Nuestra red de sitios web
»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

qubitaria.com -

Noticias de tecnologia

»

tuyoesmicorazon.com -

Buscar pareja

»