He formateado dos veces el disco duro. Y aparentemente va todo bien, pero despues de unos minutos se bloquea y no funciona el raton, ni el teclado.........y tengo que reiniciar. Alguien puede darme una posible solucion?
Gracias
Muy probablemente alguna pieza del hardware está causando conflictos (hace poco me pasó con una capturadora de video: la pc se quedaba pasmada completamente hasta que se reiniciaba, se devolvió la tarjeta al fabricante y este determinó que tenia errores de fabricación), ¿modificaste tu hard antes que te sucediera esto?
Por principio de cuentas: ¿que tarjeta de video tienes?¿ya le intentaste poner un controlador actualizado?¿actualizaste ya DirectX?
Ahora bien: cuando la RAM no esta bien insertada o o se excede su capacidad (que el SO y los programas consuman demasiada y estes ocupando el archivo de paginacion como ram) se te puede llegar a pasmar el equipo o salite una bonita BSOD (Blue Screen Of Death o pantallazo azul pa' los cuates). Te sugiero que le aumentes la ram.
Y con respecto a que se te quedo prendida un mes: sinceramente dudo que eso influya en algo ya que no dejaste ejecutando un proceso (no me imagino un proceso que dure un mes !!) que pudo haber mantenido trabajando tanto tu procesador, lo mas probable es que algunas horas despues de que se quedo prendida haya entrado en modo de suspension (o se hayan apagado el monitor) y solo ejecutado las tareas programadas. asi que salvo el consumo de luz de un mes tener prendido tu ordenador no hay ningun probema por ese lado