Re: tengo un problema una pagina d internet se abre sola

en HijackThis - Analisis y ayuda
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Seguridad, Spyware y Phishing : HijackThis - Analisis y ayuda
HijackThis - Analisis y ayuda HijackThis - Analisis y ayuda Antes de eliminar algo con el HijackThis, primero pega aca tu log para que lo podamos analizar y ayudarte a eliminar los gusanos, virus y/o espías. Descargar el programa HijackThis.-
IMPORTANTE: Por favor utiliza la ultima version de HijackThis 2.0.3

Re: tengo un problema una pagina d internet se abre sola

Compartir

Descarga esta herramienta http://www.diskcleaner.nl/download.php

Desactiva la opcion de restaurar sistema

Reinicia en Modo a prueba de fallos

sin reiniciar, ejecuta el hijathis y dale a scan only

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.mbuscas.com

O1 - Hosts: 89.149.243.46 www.hacktheworld.comä¾d
¤MÝ-
œ
tٜ!•
8•ù¤ÿB™ë2‡‹
I

/

“³y‡êäãó㰉ˆeKwT4
O1 - Hosts: ÞºOûÎ
92ð¨
©€Bž`ݍ÷ž+ år

Þ-¾
j¤÷3K

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [CCUTRAYICON] FactoryMode

O4 - HKCU\..\Run: [Rundll32] C:\Windows\System32\RUNDDLL32.exe

O13 - Gopher Prefix:

O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.exe.imgfarm.com/images/noc...CardsInitialSe tup1.0.1.1.cab

Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras. Si no se dejan eliminar descarga el programa FileASSASIN http://www.malwarebytes.org/fa-setup.exe eliminea con el

c:\windows\system32\RUNDDLL32.exe

C:\windows\system32\IEXPLORER.exe
C:\windows\system32\EXPLORERR.exe

ejecuta dis cleanner

reinicia

Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe
Haz un escaneo normal y uno completo que elimine todo lo que encuentre

Baja este programa:Malwarebytes Anti-Malware
http://www.majorgeeks.com/Malwarebyt...are_d5756.html
Si lo ubicas en el escritorio aparecerá este archivo:
mbam-setup.exe
le damos doble click y se abrirá , elegimos el idioma , aceptamos las condiciones de uso y comenzará la instalación.
Actualizamos la base de datos y ya tendremos el ícono para hacer la limpieza :
doble click a Malwarebytes Anti-Malware, en la siguiente ventana elegimos Escaner "realizar un examen completo" y hacemos click en "Examinar".
Luego del proceso de scaneo nos aparecerá este mensaje:
"El exámen ha terminado con éxito.Click en mostrar resultados para ver todos los objetos hallados".
Nos encontraremos con el resumen de lo hallado y hacemos click en "Mostrar Resultados"(abajo a la derecha)
Luego en la siguiente pantalla hacemos click en "Quitar lo seleccionado"(abajo a la izquierda).
Por último se nos mostrará el reporte del análisis y lo realizado por el programa, ese reporte lo debes copiar y pegar junto a un nuevo log del Hijack. *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte.

Compartir
Creado: 21-May-2009, a las 01:27 Vistas: 1421
Categoria: HijackThis - Analisis y ayuda
Creado por: tierra_22 tierra_22 está desconectado (29-May-2008 | 1.256 Mensajes.)
Antiguo 29-May-2009, 19:38
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: tengo un problema una pagina d internet se abre sola

hola trate de hacer todo lo q me aconsejaste y al final salio este reporte:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2168
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

22/05/2009 11:03:56 p.m.
mbam-log-2009-05-22 (23-03-56).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 323515
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 47 minute(s), 21 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 24
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 7
Ficheros Infectados: 2

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{2e9937fc-cf2f-4f56-af54-5a6a3dd375cc} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{741de825-a6f0-4497-9aa6-8023cf9b0fff} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{cf54be1c-9359-4395-8533-1657cf209cfe} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{147a976f-eee1-4377-8ea7-4716e4cdd239} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{a4730ebe-43a6-443e-9776-36915d323ad3} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{d518921a-4a03-425e-9873-b9a71756821e} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07b18ea9-a523-4961-b6bb-170de4475cca} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07b18ea1-a523-4961-b6bb-170de4475cca} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{00a6faf1-072e-44cf-8957-5838f569a31d} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fun Web Products (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FocusInteractive (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
C:\Program Files\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\MyWebSearch\bar (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\MyWebSearch\bar\History (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\MyWebSearch\bar\Settings (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\FunWebProducts\ScreenSaver (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\FunWebProducts\ScreenSaver\Images (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\riched20.dll (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\MyWebSearch\bar\Settings\s_pid.dat (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
Antiguo 30-May-2009, 08:12
Quflops

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 5 veces en 5 temas
Predeterminado Re: tengo un problema una pagina d internet se abre sola

Sube un log de hijackthis y de los programas que faltan. Y comenta como va el pc
Respuesta

Etiquetas
internet, pagina, problema, sola