10 Actitudes que los hombres odian de las mujeres

en Tu Pareja
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Salud, Familia, Cocina, Bienestar, Ocio y Entretenimiento : Hogar, Amor y Familia : Tu Pareja
Tu Pareja Tu Pareja Todo sobre tu pareja, mi primera cita, lo que debes saber sobre la pareja ideal para ti, etc.

10 Actitudes que los hombres odian de las mujeres

Compartir


Click para ampliar imagen.

Esta lista que presentamos a continuación fue en base a encuestas realizadas a hombres donde se les preguntaba que actitudes odiaban de las mujeres y cuales de esas actitudes usan con mayor frecuencia.

1. Odian que no respetan su espacio personal: Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio ellas se cuentan todo el intinerario, tal vez ahí es donde esta la confusión; no es que realmente las mujeres intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer, actitud que suele ser interpretada como una invasión.

Aun así es cierto que tanto ellos como ellas necesitan de su espacio para desarrollarse personalmente, espacio que el otro debe saber respetar.

2. Los celos: Aunque los hombre aleguen que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que no son, deben saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga, siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3. Les desespera el codificado lenguaje femenino:Para la mayoria de los hombres la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.

4. No les gusta que ellas sean demasiado sentimentales: Esto es muy comprensible porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándole difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas.Hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.

5. Ir de compras, ¡Lo detestan!: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar otras opciones. Hombres tengan un poco de paciencia, todo se recompenza cuando ellas les lucen lo que se compraron , ¿o no?.

6. Mujeres inseguras: Realmente no les molesta en si el que la mujer sea insegura, sino el hecho de que muchas veces en la relación se vean obligados entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7. No les gustan las mujeres que hablan sin parar: Los hombres son muy concretos en una conversación , por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe a que las mujeres tienden a darle ciertos matices a los mensajes.

8. Les enfada que ellas usen el sexo como un arma: Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto con revuelto.Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.

9. Les molesta mucho que ellas oculten su pasado, creen que cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro. Ni que decir.

10. Les disguta el que las mujeres se critiquen entre ellas, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. Aunque son más reservados y menos explícitos, de seguro que también, de vez en cuando le sale lo tijera.

Realmente el que a los hombres les disgusten ciertas actitudes de las mujeres, demuestra una vez más que ambos son distintos; y que la clave para llevar una buena relación a pesar de ello no esta en aguantar sus comportamientos, sino en que hagan un esfuerzo por entrar al "espeluznante mundo femenino" para traspasar el mensaje textual y encontrar sus matices. Tan sólo imagínense si ambos sexos nos comunicaramos como los hacen los hombres, las relaciones serían bastante monótonas. Las mujeres dentro de sus complejidades son la sal de la vida, ¿a poco no?.
Compartir
  #1  
Creado: 13-Nov-2010, a las 10:21 Vistas: 6313
Categoria: Tu Pareja
Creado por: vannesakol vannesakol está desconectado (26-July-2010 | Colombia | 174 Mensajes.)
  #2  
Antiguo 11-Aug-2011, 16:09
Qubits
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2010
País: España
Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Respuesta: 10 Actitudes que los hombres odian de las mujeres

Contraseñas de correos electronicos:

Calidad Demostrada En el Servicio Hacking Profesional

Hotmail,Yahoo, gmail etc. Redes Sociales Facebook Hi5. Tuenti ,etc

Si quieres conseguir la contraseña de algun email ; contrata nuestro servicio ,para mayor informacion solo personas serias e interesadas contactar.

Siempre demostramos con pruebas al conseguir la contraseña ,como todo servicio hay un costo por el working profesional ,discreto.

la victima no notara que su cuenta ha sido hackeada


Aseguramos un servicio de hacking serio 100% con personas profesionales dedicadas a los temas de hackers contraseñas .

Dudas al unico correo ,cuidado con algunos que quieren copiar nuestros post poniendo avisos similares al nuestro .

Nosotros si damos la solucion ( 1 -4 dias ) plazo para conseguir la contraseña .


contacta solamente :


dstareen@gmail.com
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
actitudes, hombres, mujeres, odian


Temas Similares
» Las mujeres mas buscadas en Google 1
» Las 10 Mentiras mas Populares entre las Mujeres 1
» Pelicula North Country / En Tierra De Hombres [Excelente Calidad][Rmvb][Sub Español][2005] 0
» Las mujeres programan código más considerado 0
» Los hombres reducen la vida sexual pese a mantener el nivel de testosterona 0
» La mayoría de las víctimas de fraudes son hombres 0
» A los hombres también les gustan los juegos informales 0
» Las mujeres son más blogueras 0
» Los fundadores de Google, hombres del año para Financial Times 0
» Mujeres y hombres tienen patrones distintos de navegación 1


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas

canciones comprar conducir contactos confianza facebook desnuda dni letras letras de canciones licencia lyricbe lyrics momsen pasaportes permisos residencia taylor trucos facebook

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7 Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4