en el panel de la derecha da doble click en "oobetimer" y cambia al menos un digito del valor que aparece. Esto desactivará windows. Sal del Registro.
3. Click en INICIO > Ejecutar > Escribe oobe/msoobe /a (ten en cuenta el espacio entre msoobe y /a) y presiona enter
esto con el fin de que nos salga la ventana de activacion. *
4. Elije "Si, deseo llamar por telefono a un representante...", Click en SIGUIENTE
5. En la nueva ventana elije una ubicacion (un pais) y da click en el boton que dice CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO, entonces escribe correctamente y sin errores el nuevo CDKEY ó SERIAL.
6. Click en Actualizar. Si el serial es válido, despues DE ACTIVADO, saldrá de nuevo la ventana "Activar Windows por teléfono", cierra esa ventana [X], no necesitas hacer mas.
en el panel de la derecha da doble click en "oobetimer" y cambia al menos un digito del valor que aparece. Esto desactivará windows. Sal del Registro.
wenas un saludo nose si se podran poner links de foros d ayuda bueno si no se puede borren este post solo lo ago para ayudar no es mi intencion de molestar
aqui les dejo un link de un foro q me ayudo a poner mi copia de windows operativa sin ningun problema y muy facil de hacer http://knarias.new-forum.net/ ;D ;D
diskulpen tengo un problema
lo que pasa eske kiero instalar el reproductor de windows media players i me dise ke tengo que balidar la copia alguin me puede alludar a solucionar mi problema porfavor se los agradeseria musho grasias